No funciona la licencia, No se puede activar.

Official English support for: maizesoft.cn
Post Reply New Topic
RELATED
PRODUCTS

Post

Hola.

Compre una licencia de maize en el 2019 y estuve usandola sin ningun problema. ahora he cambiado de computador he instale maize y la licencia no me funciona.

Me parece extraño que la licencia no funcione, he pensado que quizas ya se a actualizado el sofware y por eso no funcione pero si fuera asi me parece que deberian tener enlaces a versiones anteriores en el sitio web para no perder las licencias cuando se actualiza el sofware.

Me he comunicado 2 veces con el desarrollador y no me responde. alguen sabe que mas puedo hacer???

Gracias.

Post

I recently installed the new version of Maize (2.8.4) on a new computer with the serial number I bought in 2016 and it worked fine.

Are you using the correct email address fo the developer? It's cxhawk@gmail.com

Also, make sure you tell him the email address you used to buy your license if you need him to send a copy.

Post

jhonatam wrote: Fri Jul 15, 2022 2:18 am Hola.

Compre una licencia de maize en el 2019 y estuve usandola sin ningun problema. ahora he cambiado de computador he instale maize y la licencia no me funciona.

Me parece extraño que la licencia no funcione, he pensado que quizas ya se a actualizado el sofware y por eso no funcione pero si fuera asi me parece que deberian tener enlaces a versiones anteriores en el sitio web para no perder las licencias cuando se actualiza el sofware.

Me he comunicado 2 veces con el desarrollador y no me responde. alguen sabe que mas puedo hacer???

Gracias.
Yo estoy usando el mismo numeró de serie desde 2016 sin ningun problema. Te recomiendo que cualquier otra cuestión que tengas la escribas en ingles, ya que es un foro de habla inglesa en su mayoría.

Saludos

Post Reply

Return to “Maizesoft”