I have fh-2 ,need +-10v

Official support for: expertsleepers.co.uk
Post Reply New Topic
RELATED
PRODUCTS

Post

Hola,he comprado el xpert sleepers fh-2 y veo que hacéis peticiones para actualizarlo, podrías poner un update con el voltaje +-10v para usar Erica synth si no tendré que comprar un lfo de Erica que tienen esos voltajes ,gracias

Post

No, sorry, that's a hardware feature which cannot be changed.

Post

gracias por responder,sabeis alguna forma de ponder conseguir esos voltajes con sumadores o inverter,no se creo que es complejo y tendre que comprar el black lfo/eg de erica por que al black lfo esta descatalogado y es el unico que maneja esos voltages,erica tiene sus tecnicas de marqueting esta claro,muchas gracias por contestar tan rapidamente,me he leido el manual si hago preguntas no seran absurdas o eso intentare,gracias y un fuerte saludo anti-covid si se puede decir esa palabra aqui claro,saludos

Post

quise decir de poder conseguir esos voltages,o teneis algun hardware que maneje esos voltajes?

Post

To turn ±5 into ±10 you just need a x2 multiplier, or amplifier.

Expert Sleepers modules which will output ±10V include the disting mk4, disting EX, ES-3, ES-8 & ES-9.

Post

gracias investigare,tengo la rme raydat con dos salidas y entradas libres adat,a ver como seria voy a investigar,si tengo alguna duda despues de estudiarlo,podria preguntarte?gracias

Post

Expert Sleepers ES-3 mk4 parace que esta me vendria bien,y es mas barata y tiene el voltaje que nececito,valdria para la rme RAYDAT?Gracias

Post

Yes, the ES-3 will work with the RAYDAT. ADAT is a very 'good' standard - devices that say they support ADAT inevitably work fine.

Post

muchas gracias,me respondeis en el acto,en el momento,sois los mejores gracias,en cuanto pueda me lo compro,para el mes que viene lo tendre,graciassss un abrazo anticovid

Post Reply

Return to “Expert Sleepers”